Acerca del Boulder InstituteAcerca del Boulder Institute

Estatuto legal

El Boulder Institute of Microfinance es una organización sin fines de lucro, categorizada bajo el código 501(c)(3), que está registrada en el Estado de Colorado, y que se propone reunir e impulsar las mejores experiencias, publicaciones y liderazgo futuro de una comunidad de aprendizaje única, que combine el análisis exhaustivo de las prácticas establecidas, con el análisis crítico necesario, para fomentar las soluciones a los grandes desafíos de ampliar el acceso a los servicios financieros para los pobres del mundo.

El Instituto tiene su sede en Boulder, Colorado y cuenta con oficinas en Seattle y Syracuse en Estados Unidos y en Santiago, en Chile. Las cuentas y subvenciones recibidas se deben auditar externamente.

El Comité Ejecutivo está compuesto por tres personas, Robert Peck Christen, fundador y director del Programa de MFT; Consuelo Muñoz Araya y Sousan Urroz-Korori. De acuerdo a sus estatutos el Instituto puede añadir más directores de acuerdo al tamaño y la complejidad que requieran sus compromisos.

Boulder Institute of Microfinance

120 E Washington Street Suite 325
Syracuse, New York 13202, USA
+1 (315) 760-3091

info@bouldermicrofinance.org

Boulder Institute