Acerca del Boulder InstituteAcerca del Boulder Institute

El equipo del Boulder Institute of Microfinance

El equipo del Boulder Institute cultiva una plataforma de diálogo y pensamiento crítico de las microfinanzas. Nuestro equipo de trabajo tiene diversas experiencias y formaciones en donde se trabaja desde 3 continentes con operaciones basadas en Syracuse, Nueva York y Santiago, Chile.

Desde la Ciudad de México, Robert Peck Christen (Presidente y Miembro Fundador del Consejo) asegura la continuidad de la visión estratégica y la dirección y desarrollo de nuevos programas del Instituto, en coordinación con Nataša Goronja (Vice-Presidente de Programas), con base en Washington, D.C. Ellos trabajan de cerca con el equipo de Syracuse, New York, que incluye a Carrie Hollis (Gerente de Contabilidad), Gabriela Christen (Coordinadora de Programas), Karen Carrau (Gerente de Oficina) y Seb Nazary (Gerente de Presupuesto y Subsidios).

En Santiago, Consuelo Muñoz Araya (Vice-Presidente y Miembro Fundador del Consejo) dirige a los equipos de trabajo responsables por el desarrollo de estrategias comunicacionales, coordinación de la logística, participantes, apoyo a profesores y supervisión de sistemas. Los miembros del equipo incluyen a Rosa Moreno (Directora de Monitoreo y Sistemas de Información), Rodrigo Caquisani (Administrador de Participantes y Becas), Diego Panza (Soporte), Macarena Moyano (Diseñadora Gráfico), Felipe Salinas (Fotógrafo y Videógrafo), Daniela Gamboa (Consultora) y Marcela Medina (Administradora de Oficina).

Otros miembros del equipo nos apoyan desde distintos puntos del mundo: Shawn Roseman (Gerente Senior de Programa) en Seattle, Washington; Virginia Muñoz (Gerente de Programas) en Ciudad de México; e Ignacio Olafa (Gerente de Programas) desde Cotonou, Benin.

Boulder Institute of Microfinance

120 E Washington Street Suite 325
Syracuse, New York 13202, USA
+1 (315) 760-3091

info@bouldermicrofinance.org

Boulder Institute