Nuestros CursosNuestros Cursos

Jeremy Pallant

Jeremy Pallant

Digital Financial

Jeremy Pallant es un experto en comercio minorista y en la banca para pequeñas empresas y microfinanzas con amplia experiencia en la responsabilidad total de la línea de negocios y el diseño y optimización de productos digitales de principio a fin. Las habilidades de Jeremy se han desarrollado a través de más de 20 años de gestión de operaciones bancarias y programas de productos con un proveedor líder de servicios financieros en el continente americano.

En 2012, Jeremy instaló un Centro para los Consumidores y las Microfinanzas con sede en Perú, que se dedica a servir al mercado de bajos ingresos en 7 países. Esta nueva línea de negocios desarrolló canales de ventas digitales; adoptó el diseño de productos centrados en el cliente; racionalizó operaciones y desplegó herramientas de gestión de riesgo crediticio analíticas. El Centro logró más de $2 billones en activos y brindó servicios de crédito y financieros a más de un millón de clientes desatendidos. Empleando estas mismas habilidades, Jeremy continuó incrementando la efectividad en la adjudicación de créditos, y en el cumplimiento y uso de productos para los programas de la Banca Minorista y las PYME a lo largo de 30 países y 9 millones de clientes.

Más adelante, Jeremy ha participado a la primera colaboración eficiente Fintech – Banco para una pequeña empresa completamente digital en México, que permitió triplicar la eficiencia del funcionamiento y reducir el tiempo de respuesta al cliente de semanas a minutos.

Jeremy trabaja ahora con Fintechs donde integra la estrategia centrada en el cliente a la gestión de productos financieros y contribuye regularmente a los programas de Boulder.

Boulder Institute of Microfinance

120 E Washington Street Suite 325
Syracuse, New York 13202, USA
+1 (315) 760-3091

info@bouldermicrofinance.org

Boulder Institute