Noticias y ActividadesNoticias y Actividades

Programa de Finanzas Rurales y Agrícolas

Con entusiasmo anunciamos el lanzamiento del nuevo programa de desarrollo profesional enfocado en la inclusión financiera para minifundistas y PYMEs rurales: El Programa Boulder de Finanzas Agropecuarias y Rurales (RAFP) en el Boulder MFT, que se llevará a cabo del 20 de Julio al 7 de Agosto de 2015 en Torino, Italia con el apoyo de instituciones líderes del sector.

Este es un momento esperanzador para las finanzas agropecuarias y rurales en países de ingresos bajos y medios. El creciente reconocimiento a la importancia de los minifundistas y PYMEs rurales, ha renovado la atención en buscar formas de servirles mejor. La complejidad del entorno que enfrenta este segmento del mercado, crea desafíos para los proveedores de servicios financieros, como ser: estacionalidad, mercados cambiantes, transacciones pequeñas, localizaciones remotas y reducida densidad poblacional en áreas rurales, entre otras, que requieren una iniciativa especial.

Por lo tanto, este año Boulder está orgulloso de introducir el Programa de Finanzas Agropecuarias y Rurales (RAFP) en el Boulder MFT. Este programa altamente especializado, posiciona las finanzas agropecuarias y rurales en el más amplio contexto de la inclusión financiera. Este programa de 3 semanas tendrá una perspectiva global respecto a cómo responder a las necesidades financieras de minifundistas y PYMEs rurales, trayendo la experiencia de varias renombradas instituciones. Invitamos a profesionales especializados a registrarse. Tendremos más información en los próximos días. ¡Esté atento!

Boulder Institute of Microfinance

120 E Washington Street Suite 325
Syracuse, New York 13202, USA
+1 (315) 760-3091

info@bouldermicrofinance.org

Boulder Institute