Nuestros ColaboradoresNuestros Colaboradores

Nuestros colaboradores



CABFIN
La FAO con el apoyo de CABFIN están colaborando con Boulder Institute para fortalecer el desarrollo de las capacidades de las instituciones que trabajan para aumentar la disponibilidad y la comprensión de los servicios financieros orientados a satisfacer las necesidades de las familias campesinas de los países en desarrollo.
IFC La Corporación Financiera Internacional (IFC) se asoció con Boulder Institute para desarrollar un nuevo programa para profesionales experimentados en inclusión financiera. El programa está diseñado para aumentar la comprensión de los riesgos a nivel macro en los mercados competitivos, así como las respuestas estratégicas apropiadas. La IFC es miembro del grupo del Banco Mundial centrado en el sector privado, mientras que el Boulder institute es una ONG que trabaja a nivel mundial para ofrecer formación ejecutiva para la industria de microfinanzas.
OIT El Centro Internacional de Formación de la OIT (CIF-OIT) ha colaborado desde 2005 con el Boulder Institute en la organización de los programas Boulder MFT en Inglés y en Francés. El Boulder MFT se celebra en el campus del CIF-OIT en Turín, que además proporciona personal multilingüe de apoyo, experiencia en formación y recursos que han ayudado a los programas a seguir creciendo en la última década.
AFD La Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), a través de su Centro de Estudios Financieros, Económicos y Bancarios (CEFEB) y su red mundial de agencias, aporta su experiencia técnica y pedagógica para el Programa Boulder MFT en francés. AFD contribuye también a la disponibilidad de los conocimientos y de la literatura en la industria de las microfinanzas francófona.

Nuestros patrocinadores

MasterCard Foundation La asociación entre Boulder Institute y la Fundación Mastercard tiene como objetivo apoyar al Boulder Institute en la actualización de sus programas de Capacitación en Microfinanzas. Además, a través del Programa de Becas MCF, la Fundación ofrece capacitación y desarrollo para profesionales de microfinanzas altamente motivados y capacitados de todo el mundo, especialmente de los países PMA, ofreciendo becas, a través de un proceso altamente selectivo, para asistir a los Programas MFT del Boulder Institute.
CGAP El Grupo Consultivo de Ayuda a los Pobres (CGAP) ha apoyado los programas del Boulder Institute por cerca de 20 años, patrocinando al personal de miembros donantes de la organización para que asistan a los programas de Boulder y contribuyendo con personal de CGAP como pilares del profesorado de Boulder MFT y RAFP. Además, CGAP proporciona material educativo relevante para el programa y sus participantes.
CAF Desde su creación hace más de una década, la Corporación Andina de Fomento (CAF) ha apoyado el programa Boulder MFT en español mediante un importante acuerdo de cooperación. Cada año, la CAF patrocina la participación de varios de sus socios estratégicos en Boulder MFT, con el objetivo de desarrollar capacidades en la región de América Latina y el Caribe (ALC).
MetLife La Fundación MetLife ha apoyado a Boulder Institute en la expansión de las ofertas en español de sus programas de capacitación y ha proporcionado becas a líderes altamente motivados y capacitados de países de MetLife de la región de América Latina y el Caribe (ALC) que trabajan en el campo de la inclusión financiera, organizaciones sin fines de lucro, gobierno, el mundo académico y fintech.

Boulder Institute of Microfinance

120 E Washington Street Suite 325
Syracuse, New York 13202, USA
+1 (315) 760-3091

info@bouldermicrofinance.org

Boulder Institute