Boulder RAFP en EspañolBoulder RAFP en Español

Diseño del Programa

El Programa tiene una duración de dos semanas y cada participante cumple con 70 horas académicas. Cada semana es una etapa con contenidos diferentes, y cada día está programado en tres bloques de clases.

La Clase Magistral: Robert Christen e invitados guían la sesión cada mañana, de 8:30 a 10:00 a.m. Los oradores, junto con destacados expertos en finanzas rurales y agropecuarias e inclusión financiera, presentan una visión general holística del ecosistema financiero de los hogares rurales pobres.

Los Cursos: se desarrollan en dos bloques cada semana. El de media mañana a partir de las 10:30 a.m. a 1:00 p.m y el de la tarde de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. Estos tratarán temas estratégicos y tendencias emergentes de las necesidades financieras de las PYMES y las familias en el sector rural.

Certificado de Gestión en Finanzas Rurales y Agropecuarias: Al término del programa, Boulder Institute otorga un certificado que acredita la asistencia a aquellas personas que completan 70 horas de capacitación en el área de gestión en finanzas rurales y agropecuarias, incluidas clases magistrales y los cursos.

Malla Curricular: En elsiguiente link puede ver la malla curricular del pasado programa 2019, click aquí.

Inscríbase presionando aquí


Boulder Institute of Microfinance

120 E Washington Street Suite 325
Syracuse, New York 13202, USA
+1 (315) 760-3091

info@bouldermicrofinance.org

Boulder Institute