Boulder RAFP en EspañolBoulder RAFP en Español

¿Quién debe asistir?

El objetivo del Programa de Finanzas Rurales y Agropecuarias (RAFP) en Español es contribuir al desarrollo de sistemas alimentarios y agrícolas inclusivos y eficientes, así como promover la inclusión financiera mediante el fortalecimiento de la capacidad técnica de los proveedores de servicios y de las instituciones que sirven a las PYME rurales y los pequeños agricultores.

Este programa ha sido diseñado para profesionales de las siguientes instituciones:

  • Proveedores de la cadena de valor agrícola de finanzas, bancos agrícolas estatales, cooperativas de ahorro y crédito y las instituciones microfinancieras que sirven a las PYMES rurales y los pequeños agricultores.
  • Programas de desarrollo de ministerios de la agricultura.
  • Organizaciones bilaterales y multilaterales, donantes, organizaciones de apoyo y organizaciones no gubernamentales que trabajan con las PYMES rurales y los pequeños agricultores.

Es importante para participar en la formación, tener experiencia en finanzas rurales y agrícolas aunque también se adaptan a los recién llegados a la industria. Los participantes del programa deben tener una comprensión de cuestiones básicas en la agricultura y algo de experiencia con PYMES rurales, hogares agrícolas, mercados relacionados con la agricultura, servicios financieros, así como conceptos relevantes tales como de estacionalidad y diversificación. Invitamos a profesionales y especialistas a inscribirse!

Inscríbase presionando aquí

Boulder Institute of Microfinance

120 E Washington Street Suite 325
Syracuse, New York 13202, USA
+1 (315) 760-3091

info@bouldermicrofinance.org

Boulder Institute